 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
SEZINO, ALBERTO OSCAR |
"El material que recibí es bueno, este a mi me sirvió para aprender muchas cosas que antes no tenia en cuenta. El sistema de estudio me pareció excelente, las imágenes y las explicaciones de cada tema."
|
Plomería
DNI 17.585.018 - Rufino, Santa Fe
|
 |
 |
ARRUA, ROBERTO ANIBAL |
"...Cambió en mi vida, en el aprovechamiento del tiempo y en poder hacer algunos trabajos en instalaciones eléctricas..."
|
Electricidad
D.N.I. 25.256.276 - SAN JOSE, ENTRE RIOS
|
 |
 |
AIRASCA, NELSON JOSE |
"...El Curso me pareció interesante y muy explicativo. Me gustó el sistema de aprendizaje. El curso, el material y el sistema de estudios son altamente recomendables..."
|
Electricidad
D.N.I. 18.123.224 - NOETINGER, CORDOBA
|
MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
D.N.I. 24.575.363 - CAPITAL, CORDOBA
|
REAL, IVANA BEATRIZ |
"El sistema así como el material de estudios me pareció excelente, de muy bien nivel y bien presentado. Además de lo práctico que es para facilitar su aplicación en la vida cotidiana. Los felicito por el excelente nivel académico de sus cursos."
|
Téc. de Adm. de Empresas
D.N.I. 25.483.044 - POZO DEL MOLLE, CORDOBA
|

|
|
 |
|