 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
MILLER, ELVIRA |
"...El curso me pareció realmente interesante. Me sirvió de mucho ya que yo misma puedo reparar mis electrodomésticos y eso para mi es un orgullo..."
|
Programación
D.N.I. 4.580.640 - CARMEN DE PATAGONES, BUENOS AIRES
|
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
D.N.I. 27.797.972 - Villa Castelli, La Rioja
|
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
DNI 14.401.575 - Bolívar, Buenos Aires.
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Técnicas de Fútbol Profesional
D.N.I. 8.250.407 - TOSTADO, SANTA FE
|
| ZABALLE, VANESA BEATRIZ |
"...El sistema me parece adecuado para que las personas sigan trabajando y a la vez estudiando para no quedarse atrás con los nuevos avances que existen hoy en día..."
|
Marketing Directo
D.N.I. 26.656.876 - SALTO, BUENOS AIRES
|

|
|
 |
|