Quiénes somos  |  Contáctenos  |  Mapa del Sitio         
Contenido
Descripción
Programa
Sistema de Estudios
Nuestros Alumnos nos escriben
Registros y Membresías
Diploma
Costo del Curso
Inicio » Testimonios

     Nuestros alumnos nos escriben...

Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo. Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.


NOBLEGA, ANA MARIA
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."

Cheff Profesional
D.N.I. 6.722.541 - USHUAIA, T. DEL FUEGO

PEREZ, ADRIANA
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible. A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"

Aux. de Psic. de la Tercera Edad
DNI 14.401.575 - Bolívar, Buenos Aires.

LUQUE, ALEJANDRO ANSELMO
"Para mi el material de estudios es bastante completo, me sirvió para aprender un montón de cosas que tenía pendiente. Este sistema es muy bueno y práctico, pero lo mejor es que con este aprendizaje mi vida tomó un rumbo mejor."

Masajes Corporales
D.N.I. 7.759.863 - Bella Vista, Corrientes

GOROSITO, MARIA PAULA
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."

Discapacidad Visual y Auditiva
D.N.I. 28.668.023 - PERGAMINO, BUENOS AIRES

ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."

Expresión Corporal para Niños
25.197.148 - VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES



Administración
Belleza
Cocina
Computación
Costura y Moda
Decoración
Deportes y Ejercicios
Desarrollo Personal
Dibujo y Diseño
E-Learning
Educación
Esoterismo
Fiestas y Eventos
Idiomas
Marketing
Mecánica
Musica
Naturaleza
Oficios
Profesional
Psicología
Salud
Seguridad
Técnica
Turismo y Hotelería








Página Principal  -  Política de Privacidad  -  Copyright y Términos