 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
D.N.I. 28.568.302 - Laprida, Buenos Aires
|
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
DNI 14.401.575 - Bolívar, Buenos Aires.
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
D.N.I. 20.407.934 - Rio Segundo, Cordoba
|
ZABALLE, VANESA BEATRIZ |
"...El sistema me parece adecuado para que las personas sigan trabajando y a la vez estudiando para no quedarse atrás con los nuevos avances que existen hoy en día..."
|
Marketing Directo
D.N.I. 26.656.876 - SALTO, BUENOS AIRES
|
CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
D.N.I. 27.092.433 - TRELEW, CHUBUT
|

|
|
 |
|